Quiénes Somos

Misión y Visión

MISIÓN

 

Somos un restaurante de comida típica, cuya primera preocupación son las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer alimentos tradicionales de primera calidad con las mejores materias primas del mercado nacional, contribuyendo con el hecho de cada día ofrecer nuestros alimentos frescos y preparados como en casa, generando como resultado la satisfacción de nuestros clientes estableciendo una fidelidad y atractiva propuesta para nuestros clientes potenciales.

Además de contribuir con el crecimiento micro-empresarial del país ofreciendo sus delicias tradicioneles.

   

VISIÓN

 

Debido a la gran acogida y crecimiento de nuestros clientes, nos vemos en la necesidad de extendernos en espacio.

De esta manera nos hemos propuesto para un futuro no muy lejano cambiarnos cerca a un local que estamos seguros por su mayor extension y comodidad que sera del completo agrado de nuestros clientes.

El proyecto va por buen camino, todo para ofrecer un mejor servicio.

Objetivo

Desde el primer momento que comenzamos con esta idea construimos nuestro objetivo:

Preparar alimentos típicos con materias primas de primera calidad en un entorno en el que predomina el sabor, la acepcia y el buen trato al cliente para satisfacer sus necesidades.

De esta manera aseguramos el bienestar de nuestros clientes, además de brindar un excelente servicio.

Historia y Personal
En el año de 1995, un hombre llamado Oscar Leiva, oriundo de Loja; decidió emprender un pequeño negocio, impulsado por las ganas de éxito y el amor a la buena cocina tradicional, plasmando su conocimiento adquirido mediante la práctica y las enseñansas de sus padres y literalmente “manos a la obra”, comenzó a amazar su sueño en una olla tamalera, estos fueron los inicios de la construcción de los cimientos de lo que hoy conocemos como LA CASA DE LA HUMITA Y EL TAMAL LOJANO.

Un exquisito lugar en el corazón de Quito, donde encontramos los mas deliciosos platos típicos Lojanos y de algunas otras regiones del Ecuador.

La Casa de la Humita, cuenta con personal capacitado, quienes de una forma pulcra y artesanal deleitan los paladares más exigentes.